Pancake es un arcade minimalista en el que el objetivo del jugador será cocinar una tortita dándole tantas vueltas en el aire como sea posible... antes de que se nos caiga al suelo. Para darle vueltas a la tortita sólo contaremos con un instrumento: la sartén.
La mecánica de Pancake es tan simple como su apartado gráfico. Con tan sólo tocar la pantalla inclinaremos rápidamente la sartén, de manera que la tortita saldrá volando por los aires. Lo complicado del asunto es que el juego cuenta con un sistema de físicas bastante realista, que hará que mantener la tortita dentro de la sartén sea realmente complicado.
A medida que consigamos mejores puntuaciones, podremos ir adquiriendo diferentes elementos para el juego. Por ejemplo, al superar la barrera de las seis o siete vueltas, podremos desbloquear un nuevo brazo.
Pancake es un juego tan sencillo como adictivo, que si bien al principio puede parecer DEMASIADO complicado, tiene potencial de sobra para enganchar. Especialmente si competimos contra amigos en las tablas de clasificación online.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pancake. ¡Sé el primero! Comentar